Alojamientos con descuento

EAFN ha seleccionado cuidadosamente sus alojamientos para el beneficio de los usuarios del VirtualPass (Código Descuento).

Las Colinas

Acogedor hotel dedicado al Turismo Responsable. Desde hace mas de 20 años brindan un servicio excepcional en un ambiente familiar y amigable.
•Hotel 100% Sostenible, certificado por el Instituto Costarricense de Turismo.
•Terraza Jardín con hermosa vista al Volcán Arenal.

Descuento: 25.00%

La Laguna del Lagarto

La Laguna del Lagarto les invita a disfrutar una aventura extraordinaria en el Bosque Tropical Lluvioso en la zona norte de Costa Rica. •Tripadvisor: 4,5.

Descuento: 20.00%

Finca Luna Nueva

Servicio de hospedaje, excursiones, gastronomía y calidad educativa en cada tour. Se ofrece a sus huéspedes una experiencia única en armonía con la naturaleza, compartiendo una gran experiencia en la producción biodinámica y orgánica.
•TripAdvisor: Certificado de Excelencia.

Descuento: 20.00%

Heliconias Nature Lodge

Inmerso en la naturaleza y ambiente familiar. Avistamiento de aves, café, agricultura propia, tour de chocolate y paseo nocturno son algunas de las actividades que es posible disfrutar durante la estancia en Heliconias.

Descuento: 20.00%

Ara Ambigua Lodge

Tres hectáreas de bosque secundario protegido que ha estado en recuperación desde hace muchos años, con bellos senderos para observar la flora y la fauna que es característica de la selva tropical.

Descuento: 20.00%

Mystica Lodge

Este lodge ofrece un espacio en armonía con la fuerza y belleza de la naturaleza, ideal para meditar y reencontrarse a si mismo.

Descuento: 20.00%

Playa Nicuesa Rain Forest Lodge

Un lugar en equilibrio con la naturaleza. Este Lodge posee una especial sensibilidad ambiental en armonía con la naturaleza, que convierte el lugar ideal para los turistas interesados en el ecoturismo.

Descuento: 20.00%

Villas by Tekoa

La auténtica Costa Ballena.
Muy cercano al Bosque lluvioso y con una gran calidad constructiva. Villas muy modernas con increíbles vistas, buen servicio y fantásticos guías.

Descuento: 20.00%